En Editral contamos con los mejores especialistas en reformas de cocinas y baños

Somos especialistas en reformas de cocinas y baños, más de 25 años nos avalan. Consideramos la cocina el eje fundamental de la vivienda, por eso planificamos todos los elementos y detalles con el máximo cariño y cuidado.

Nuestro departamento técnico de diseño lleva a cabo todos los proyectos de reformas de cocinas, trabaja mano a mano con los jefes de obra para que el proceso de la reforma avance a buen ritmo y sin ningún tipo de problema; dirigen la ejecución de los proyectos y cuentan siempre con la opinión experta de nuestros operarios y la de los industriales con los que colaboramos habitualmente.

Nuestro trabajo siempre están garantizado bajo contrato.

¿Está pensando en reformar su cocina?

En Editral trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales: Grohe, Roca, Vives, Balay, Hidrobox, Efatel, Bosch, Pergo, Pikärs, Smeg, Kährs, Santos, Technal, Silestone, Corian, etc. También disponemos de producción propia de muebles de cocina, medidas especiales, etc. Realizamos el diseño de su cocina en 3D, por ordenador, para poder ver el resultado antes de hacer la obra, la calidad de nuestros acabados, etc.

Puede ver más imágenes de nuestras reformas de cocinas en la sección de proyectos realizados.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Llámenos y le asesoraremos sobre nuestras ofertas de reformas.